Cargando...

Preguntas frecuentes

Nuestro servicio contempla el Alquiler de Autos y Camionetas en 18 ciudades capitales en Colombia, con tarifas en modalidad:

  1. 1. Diaria - equivalente a 24 Horas (Libres de Kilometraje)
  2. 2. Mensualidad - equivalente a 30 Días (en Planes de 3000, 4000 y 5000 Km respectivamente).

Nuestra alianza nos permite contar con 36 agencias a Nivel Nacional, en 18 ciudades:

Armenia CúcutaPereira
BarranquillaIbaguéPopayán
BogotáManizalesSanta Marta
BucaramangaMedellínTunja
CaliMonteríaValledupar
CartagenaNeivaVillavicencio

 

Con el fin de ofrecer un mejor servicio contamos con la posibilidad de alquilar un auto inclusive el fin de semana en 11 ciudades, desde las oficinas ubicadas en los Aeropuertos en:  

BarranquillaMedellín
Bogotá (24 Horas)Montería
BucaramangaNeiva
CaliPereira
CartagenaSanta Marta
CúcutaValledupar

 

Para mas información de direcciones y horarios haz clic aquí.

Rentamos Automóviles desde Gama Económica hasta Camionetas de Lujo para 7 pasajeros.

  • Automóviles Compacto y Sedan (Mecánicos y Automaticos)
  • Automóviles Eléctricos.
  • Camionetas SUV (4x4 Mecánicas y Automáticas)
  • Camioneta 4x4 (Doble Cabina Con Platon ) Pick Up
  • Camionetas SUV (7 Pasajeros)

Accede en el menú superior VEHICULOS y conoce todas las categorías. 

Máximo 2 años. El promedio de antigüedad está actualmente en 16 meses.

Alquilar un Auto a través de Autoalquilados es muy facil:

1)  Debes realizar reservación previa (Para asegurar la disponibilidad de la Gama del vehículo solicitado) - No tiene Costo, la cual se realiza a través de nuestra pagina web www.autoalquilados.com o comunicándose al teléfono +57 3112966244.

El código de confirmación de la reserva llegará a tu correo electrónico y whatsapp.

2) Deberas dirigirte a la oficina el día que has solicitado el vehículo de acuerdo a la reservación, donde se firmara el contrato y realizara el pago, recuerda presentar la siguiente documentación (en Original):

  • Cédula de ciudadanía o pasaporte (Mayor de 21 años)
  • Licencia de condución vigente (Colombiana o Extranjera)
  • Tarjeta de Crédito ( Avalada por Visa o Master Card o marcas propias como Dinners o American Express), unico medio de pago y de respaldo para el servicio de Alquiler.

Condiciones Básicas:

  • Tarifas aplican para recoger y devolver el auto en la misma ciudad, en caso contrario se generan costos adicionales por tasa de retorno.
  • El tiempo de alquier de vehículos en modalidad Diaria (24 horas) es contado a partir del momento en el cual se retira el auto en la oficina o es entregado en el aeropuerto. Para la devolución el cliente tiene hasta 1 hora de tolerancia sin que se generen costos adicionales (Tener presente los horario de funcionamiento de las oficinas). A partir de la hora 25 se cobrará hora extra, siendo cobrada incluso la hora de tolerancia.
  • Tarifas incluyen Impuesto y cobertura de un seguro de protecciones básicas para daños, hurto y responsabilidad civil. 
  • Los vehículos son de libre desplazamiento solo dentro de territorio Colombiano.
  • Los vehículos son de placas amarillas, por lo cual son afectados por las restricciones de movilidad que se encuentren vigentes en cada municipio. 
  • Se deberá cancelar conductor adicional cuando un tercero va a conducir el vehículo.

Para más informaciones, consulta aquí las condiciones generales del contrato de alquiler de autos.

No se requiere depósito de garantía, con la tarjeta de crédito se diligencia un documento adicional, un voucher por el riesgo maximo a asumir:

  • $1.950.000 para las gamas (Económicas, Intermedio Mecácnio y Automático, Ejecutivo y Eléctricos)
  • $2.750.000 para las gamas (Ejecutivo de Lujo, SUV 4x4, Camionetas 7 Pasajeros y 4x4 con Platón)

La elaboración del documento no representa bloqueó o retención de las cantidades mencionadas en la tarjeta de crédito.

Al finalizar el servicio de alquiler, de no acontecer novedad alguna, el voucher será devuelto para su posterior destrucción.

  • Protección total: reduce el riesgo máximo del cliente a $0 el valor por día es de $36.652 IVA incluido no cubre perdida de documentos, llaves, placas y multas de tránsito, la protección total no se vende para las Camionetas 4x4.
  • Prelavado: tiene un costo de $15.708 IVA incluido, el prelavado no se vende para camioneta 4x4 con Platón.
  • Silla de bebé: tiene un costo diario de $10.472 IVA incluido (sujeto a disponibilidad de la agencia).
  • Conductor adicional: tiene un costo diario de $10.472 IVA incluido.
  • GPS-(Localiza Way): tiene costo diario de $13.090 IVA incluido (sujeto a la disponibilidad de la agencia).
  • Precio sujetos a modificaciones.

Sí, sin embargo en algunas ciuades es posible que se genere un recargo adicional de $301/Km de distancia entre las ciudades de origen y devolución conforme a la siguiente tabla.

Debes contactarte directamente con la oficina que entregó el vehículo, en caso que necesites devolver el carro en una hora diferente a la pactada.  Recuerda que modificar las horas pueden afectar el valor total de la renta del vehículo.

En nuestro servicio de alquiler de autos puedes movilizarte dentro del territorio Colombiano sin problema alguno, pero recuerda que no está permitido cruzar la frontera bajo ninguna circunstancia.

Las licencias de conducción expedidas en otro país, que se encuentren vigentes y que sean utilizadas por turistas o personas en tránsito en el territorio nacional, serán válidas y admitidas para conducir en Colombia durante la permanencia autorizada a su titular, conforme a las disposiciones internacionales sobre la materia. (Artículo 25 Del código nacional de tránsito en Colombia).

Puedes comunicarte con nosotros vía telefónica al +057 3112966244 o escribiéndonos al siguiente correo: reservas@autoalquilados.com. Recuerda que la cancelación o modificación de la reserva referente al alquiler de vehículo no tiene costo o recargo económico alguno.  

El vehículo se entrega limpio y Full de combustible, debe retornarlo en las mismas condiciones. Con el fin de evitar recargos le recomendamos en lo posible tanquear en una estación de servicio de su confianza antes de devolver el auto en la oficina. Sin embargo recuerde que estos servicios los puede adquirir directamente con la empresa y dejarlos cancelados por anticipado.

Con respecto a la política de maletas o valijas, nuestra compañía no se hace responsable del equipaje que no quepa o exceda de peso y que comprometa la movilidad del auto rentado, en ese sentido ofrecemos gran variedad de vehículos que logren adecuarse a su necesidad.

  1. 1. Libertad: Podrás moverte libremente en el país y bajo tu propio horario. Planifica tu viaje como quieras, con un coche de alquiler puede diseñar una ruta a medida y en función de las exigencias del momento.
  2. 2. Movilidad: Servicio disponible desde los aeropuertos. Realiza la reservación y así podrás recoger tu vehículo en cuanto aterrices y conducir hasta a tu hotel sin necesidad de pagar un taxi o autobús. Te recuerdo que si no viajas en avión, también podrás recoger tu vehículo en las oficinas situadas en el centro de la ciudad.
  3. 3. Ahorro: Por ejemplo, rentar un auto puede costar desde $99.180/día (Incluido Impuesto y Seguro), el cual ira aumentando dependiendo de la categoría de vehículo seleccionado. Si quieres visitar una gran ciudad, el transporte público puede ser una opción razonable, pero para aprovechar tu tiempo al máximo y visitar los alrededores, disponer de un vehículo en alquiler es, sin duda la mejor opción.
  4. 4. Comodidad: Elige el modelo que más te convenga, desde una gama familiar hasta las camionetas de lujo para 7 pasajeros, realiza la reservacion sin la necesidad de salir de casa y elige exactamente lo que necesites, recuerda consultar precios y descuentos antes de realizar cualquier reserva.

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios de Renta de Autos?Escríbenos

  • Servicio de Alquiler de Autos y Camionetas en Colombia, cobertura en 18 ciudades:

    Renta de Carros en Bogotá D.C, Villavincencio y Tunja

    Alquiler de Vehículos en Medellín, Armenia, Pereira y Manizales

    Renta de Carros en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería

    Alquiler de Autos en Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar

    Renta de Autos en Cali, Ibagué, Neiva y Popayán

  • Servicio al cliente y Reservas:

    +57 3112966244

  • Horario de Atención:
    Lunes a Viernes: 08:00 - 20:00
    Sábados, Domingos y Festivos: 08:00 - 17:00