Cargando...

AVISO LEGAL

Autoalquilados con cobertura en 18 ciudadades de Colombia, teléfono de contacto (057) 311-2966244 es titular de la página web www.autoalquilados.com (En adelante “Sitio Web”), constituida legalmente para brindar un servicio eficiente, eficaz y efectivo, con la mejores condiciones de calidad, cumplimiento, honestidad, transparencia e idoneidad en el ámbito del alquiler de vehiculos a nivel Nacional e Internacional.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de la Web AUTOALQUILADOS.COM; La utilización de la Web AUTOALQUILADOS.COM atribuye la condición de usuario de la misma y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario. Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las CONDICIONES GENERALES cada vez que se disponga a utilizar la página Web.

INFORMACIÓN RELATIVA A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

La información y las ilustraciones que figuran en la página de este sitio web se basan en las características técnicas vigentes del vehículo en el momento de la publicación o de la actualización de la página del sitio y están sujetas a modificaciones posteriores, por las que no podrá reclamarse ningún tipo de responsabilidad.

Autoalquilados puede modificar en cualquier momento las características técnicas, el equipamiento, las opciones y los colores de los vehículos. Los colores de los carros no son condicionantes para llevar a feliz término el alquiler del mismo. Los modelos y/o las versiones presentadas en este sitio, así como sus equipamientos, opciones y accesorios, pueden variar en el proceso de alquiler de los coches o entrega final de los mismos.

En cualquier caso, la información contenida en este sitio web es de carácter general y no tiene ningún valor contractual.

La consulta registrada en nuestra página web solamente será informativa ya que para reservar el vehículo es necesario que un funcionario de nuestros aliados proveedores, dueños y/o tenedores de los vehículos confirme disponibilidad y reserva de estos. A su vez el arrendatario reconoce y acepta en suministrar toda la información necesaria para realizar el contrato de alquiler del vehículo con el dueño del mismo aceptando las condiciones allí contempladas. Una vez se haga efectivo el contrato y se proceda con el pago se considerará por parte de nuestra compañía una reserva efectiva. Por consiguiente Autoalquilados presta los servicios en su sitio web con el objeto de la consecución de posibles clientes que desean alquilar vehículos en el territorio nacional colombiano, llevando a feliz términos con nuestros proveedores, aliados y clientes el servicio demandado y encomendado.

ACTUALIZACIÓN Y DURACIÓN DEL SERVICIO

Autoalquilados se reserva el derecho de modificar y actualizar sin previo aviso las presentes Condiciones Generales, y todos los contenidos, productos y servicios descritos en el sitio web. Los usuarios deberán aceptar obligatoriamente cualquiera de estos cambios, por lo que deben consultar las Condiciones Generales en cada conexión.

Autoalquilados no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web, tampoco garantiza la utilidad del Sitio Web para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad. El acceso al sitio Web tiene una duración indefinida; no obstante, Autoalquilados se reserva el derecho de suspender sin previo aviso el acceso a los usuarios que, a su juicio, incumplan las normas de utilización de su página Web y ejercer las medidas legales oportunas. Además se reserva el derecho de restringir el acceso a algunas secciones de la Web al público en general, limitándolo únicamente a usuarios o grupo de usuarios concretos a través de la entrega de una password de acceso de la cual serán responsables.

ACCESO, TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Las presentes Condiciones de Uso (En adelante las “Condiciones”), tienen por finalidad facilitar al usuario información relativa a Autoalquilados, sus actividades y servicios, noticias, foros y notas publicadas, así como su área de negocio.

ESTE SITIO WEB TIENE CARÁCTER INFORMATIVO.

Tanto la navegación, como el acceso a la información publicada en el Sitio Web, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones. Si no acepta las presentes condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar el Sitio Web y su contenido.

Autoalquilados podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones, todo ello expuesto en el Sitio Web, mediante la publicación de dichas modificaciones en el mismo, con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita al Sitio Web.

Autoalquilados podrá denegar el acceso al Sitio Web a los Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

ACCESO Y UTILIZACIÓN

El acceso al Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al costo de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web, así como de la información contenida en el mismo, con total sujeción tanto a la normativa aplicable, como a las presentes Condiciones. Autoalquilados se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las particulares que resulten de aplicación.

OBLIGACIÓN DE HACER UN USO CORRECTO

Los Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información del Sitio, mientras naveguen o accedan en las mismas, así como después de haber accedido.

El Usuario se compromete a la correcta utilización del Sitio Web y utilidades que se le proporcionen conforme a la Ley, las presentes Condiciones, las instrucciones y avisos que se le comuniquen, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público.

El Usuario se obliga al uso exclusivo del Sitio Web, así como todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de Autoalquilados o de cualquier tercero y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, se entenderá por contenido sin que esta enumeración tenga carácter limitativo: los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, todo ello el/los “Contenido/s”), de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones, los demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular, se compromete a abstenerse de: reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; o se realice, en su caso, por los botones habilitados por Autoalquilados para redes sociales. En este sentido, el Usuario no podrá suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Autoalquilados o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario se compromete, a título meramente enunciativo y no limitativo, a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material propiedad de este Sitio Web, así como a abstenerse de realizar actos, que:

  • Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la Ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;
  • Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • Sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que induzcan o puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
  • Se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;
  • Constituyan, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal o vulneren las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.
  • Incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de Autoalquilados.
  • Provoquen por sus características (tales como formato o extensión, entre otras) dificultades en el normal funcionamiento de los servicios ofrecidos por este Sitio Web.
  • El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Autoalquilados, pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cuales quiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones o de la legislación aplicable en relación con la utilización del Sitio Web.

EL USUARIO, SE COMPROMETE A ABSTENERSE DE:

  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Autoalquilados;
  • Intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en la página Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio Web, de los Servicios y/o de los Contenidos;
  • El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Autoalquilados pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o de la ley en relación con la utilización de la Web.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE AUTOALQUILADOS.

A título enunciativo pero no limitativo, Autoalquilados no asumirá responsabilidad alguna:

  • De la utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales de este Sitio Web, y/o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.
  • De los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Usuario.
  • De los contenidos de aquellas páginas a las que los Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.

Autoalquilados informa que no garantiza:

  • Que el acceso al Sitio Web, y/o a las webs de enlace sea ininterrumpido o de error.
  • Que el contenido o software al que los Usuarios accedan a través del Sitio Web, o de las webs de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño;

La información contenida en el Sitio Web debe ser considerada por los Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

Autoalquilados no garantiza la exactitud de la información contenida en el Sitio Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en el mismo

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de la misma de buena fe, el usuario otorga su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales y su incorporación en un fichero con la finalidad de poder atender sus consultas, solicitudes, etc. de forma correcta y poder facilitarle información de su interés. En cumplimiento a las obligaciones contenidas en la Ley 527 de 1999, de uso de mensajes de datos, comercio electrónico y otras disposiciones, así como Ley 1581 de 2012 “por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales” reglamentado por el Decreto 1377 de 2013, es menester nuestro informar que, los datos de carácter personal incorporados para la cumplimentación de cualquier formulario existente en este Sitio Web o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones:

  1. 1. Serán tratados con la máxima confidencialidad y formarán parte de los ficheros titularidad de Autoalquilados para su gestión y dar respuesta a los mismos, así como, para la gestión comercial que los vincule, y el envío a través de email de las solicitudes de información que se realicen a través de este Sitio Web.
  2. 2. Implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a Autoalquilados para que trate los datos personales que se le faciliten.

Por la mera visita al Sitio Web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, Autoalquilados ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Usuarios y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

UTILIZACIÓN DE TECNOLOGÍA COOKIES AUTOALQUILADOS.COM

utiliza cookies cuando un usuario navega por su Web. Estas cookies se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del usuario. Las cookies no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores de servicio. Las cookies se utilizan con la finalidad de mejorar el servicio prestado por Autoalquilados y son aceptadas por el Usuario en el momento de acceder al Sitio Web.

En ningún caso se almacenará ningún tipo de información personal relativa a los Usuarios y toda la información obtenida será anónima. Si el Usuario lo desea, puede configurar su navegador para impedir la instalación de cookies en su disco duro, para lo cual le aconsejamos que consulte las instrucciones y manuales de su navegador.

Por medio de las cookies, AUTOALQUILADOS.COM puede reconocer a los usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se deban registrar cada vez que visiten la Web. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para poder ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Para utilizar nuestra Web, no es preciso que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas, sin embargo la no instalación conllevará la necesidad de que el usuario deba registrarse cada vez que acceda a un servicio que requiera registro previo.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Autoalquilados ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web o aplicación.

Queda prohibido establecer esta página como marco de otras, no obstante sí que se podrá establecer un enlace a nuestra dirección de Internet (dirección url de la página Web) siempre y cuando no se relacionen con manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, que puedan inducir a error o confusión o que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres, de todas formas deberá proceder previamente con permiso expreso y por escrito de Autoalquilados.

Así mismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente colombiana y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web o aplicación si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Autoalquilados.

Autoalquilados informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web o aplicación.

DERECHOS DE AUTOR

Todos los derechos de autor (copyrights) y otros derechos de propiedad intelectual sobre el material gráfico, gráficos, texto, clips de vídeo y audio, marcas, logotipos y demás contenido disponible en este sitio web (“Contenido”) son propiedad de Autoalquilados o se utilizan bajo autorización.

Aunque puede copiar cualquier parte de este sitio web en su propio ordenador para uso personal, no puede copiar ni incorporar parte alguna del Contenido disponible en el sitio web en ningún otro lugar, incluido su propio sitio web, ni utilizar el Contenido de ninguna otra forma pública o comercial. Esto significa que no podrá publicar ni redistribuir parte alguna de nuestro sitio web a menos que le hayamos concedido licencia para hacerlo. Esto significa también que Autoalquilados conserva la plena titularidad sobre la totalidad de dicho Contenido, incluido cualquier software o código descargable, cualesquiera imágenes incorporadas o generadas por el software y todos los datos que lo acompañan. No debe copiar, modificar, reproducir, cargar, transmitir, distribuir, realizar operaciones de ingeniería inversa, desensamblar ni transformar el Contenido a ningún otro formato.

Las marcas, logotipos y cualesquiera otros de propiedad industrial que aparecen en este sitio son propiedad de Autoalquilados. Está prohibida la utilización de estas marcas sin la previa autorización escrita de nuestra organización, o de las terceras partes propietarias de las marcas.

GUÍA DE USO SEGURO: Phishing

No utilice enlaces incorporados en e-mails o páginas Web de terceros para acceder a este Sitio Web. Periódicamente se detectan envíos de correos masivos indiscriminados, remitidos desde direcciones electrónicas falsas, con el único objetivo de conseguir información confidencial de los Usuarios. A esta técnica se la conoce con el nombre de “PHISHING”. Autoalquilados declina y rechaza cualquier responsabilidad ajena a este respecto.

INFORMACIÓN Y SITIOS WEB DE TERCEROS

El sitio Web contiene enlaces a páginas externas sobre las cuales Autoalquilados no ejerce control alguno y respecto de las cuales no tiene responsabilidad. En este sentido, el contenido de tales enlaces será únicamente responsabilidad de las entidades respectivas.

LEY PORNOGRAFIA INFANTIL

El Congreso de la República expidió la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad. Esta ley se expidió en desarrollo del artículo 44 de la Constitución Política y su objetivo primordial es dictar medidas preventivas y sancionatorias con el propósito de proteger a nuestros menores de edad de la explotación y el abuso sexual y propender por un desarrollo integral y sano de los mismos.

Ley 679 de 2001

El Presidente de la Republica de Colombia En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales y en especial de las que le confieren el numeral 11 del artículo 189 de la Constitución Política, la Ley 72 de 1989, y la Ley 679 de 2001, expide el Decreto 1524 de 2002. Dicho decreto tiene como fin especificar las medidas técnicas, administrativas y las sanciones que se pueden imponer a usuarios y proveedores que no cumplan o infrinjan lo estipulado.

Recordamos el deber de todos los ciudadanos de denunciar, en especial para el presente Decreto de sitios en la red con presencia de contenidos de pornografía infantil, lo cual puede ser informado a las siguientes autoridades:

Ministerio de Comunicaciones:

Teléfono: 01800 09 12667

Página Web: http://www.mintic.gov.co

Fiscalía General de la Nación:

Teléfono: 01800 09 12280

Página Web: http://www.fiscalia.gov.co

e-mail: contacto@fiscalia.gov.co

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar:

Teléfonos: 01-8000-91-8080 o 6605520 -6605530 - 6605540 (Bogotá D.C.)

En un horario de 7am a 9pm de lunes a domingo

Página Web: http://www.icbf.gov.co


Preguntas frecuentes

Nuestro servicio contempla el Alquiler de Autos y Camionetas en 18 ciudades capitales en Colombia, con tarifas en modalidad:

  1. 1. Diaria - equivalente a 24 Horas (Libres de Kilometraje)
  2. 2. Mensualidad - equivalente a 30 Días (en Planes de 3000, 4000 y 5000 Km respectivamente).

Nuestra alianza nos permite contar con 36 agencias a Nivel Nacional, en 18 ciudades:

Armenia CúcutaPereira
BarranquillaIbaguéPopayán
BogotáManizalesSanta Marta
BucaramangaMedellínTunja
CaliMonteríaValledupar
CartagenaNeivaVillavicencio

 

Con el fin de ofrecer un mejor servicio contamos con la posibilidad de alquilar un auto inclusive el fin de semana en 11 ciudades, desde las oficinas ubicadas en los Aeropuertos en:  

BarranquillaMedellín
Bogotá (24 Horas)Montería
BucaramangaNeiva
CaliPereira
CartagenaSanta Marta
CúcutaValledupar

 

Para mas información de direcciones y horarios haz clic aquí.

Rentamos Automóviles desde Gama Económica hasta Camionetas de Lujo para 7 pasajeros.

  • Automóviles Compacto y Sedan (Mecánicos y Automaticos)
  • Automóviles Eléctricos.
  • Camionetas SUV (4x4 Mecánicas y Automáticas)
  • Camioneta 4x4 (Doble Cabina Con Platon ) Pick Up
  • Camionetas SUV (7 Pasajeros)

Accede en el menú superior VEHICULOS y conoce todas las categorías. 

Máximo 2 años. El promedio de antigüedad está actualmente en 16 meses.

Alquilar un Auto a través de Autoalquilados es muy facil:

1)  Debes realizar reservación previa (Para asegurar la disponibilidad de la Gama del vehículo solicitado) - No tiene Costo, la cual se realiza a través de nuestra pagina web www.autoalquilados.com o comunicándose al teléfono +57 3112966244.

El código de confirmación de la reserva llegará a tu correo electrónico y whatsapp.

2) Deberas dirigirte a la oficina el día que has solicitado el vehículo de acuerdo a la reservación, donde se firmara el contrato y realizara el pago, recuerda presentar la siguiente documentación (en Original):

  • Cédula de ciudadanía o pasaporte (Mayor de 21 años)
  • Licencia de condución vigente (Colombiana o Extranjera)
  • Tarjeta de Crédito ( Avalada por Visa o Master Card o marcas propias como Dinners o American Express), unico medio de pago y de respaldo para el servicio de Alquiler.

Condiciones Básicas:

  • Tarifas aplican para recoger y devolver el auto en la misma ciudad, en caso contrario se generan costos adicionales por tasa de retorno.
  • El tiempo de alquier de vehículos en modalidad Diaria (24 horas) es contado a partir del momento en el cual se retira el auto en la oficina o es entregado en el aeropuerto. Para la devolución el cliente tiene hasta 1 hora de tolerancia sin que se generen costos adicionales (Tener presente los horario de funcionamiento de las oficinas). A partir de la hora 25 se cobrará hora extra, siendo cobrada incluso la hora de tolerancia.
  • Tarifas incluyen Impuesto y cobertura de un seguro de protecciones básicas para daños, hurto y responsabilidad civil. 
  • Los vehículos son de libre desplazamiento solo dentro de territorio Colombiano.
  • Los vehículos son de placas amarillas, por lo cual son afectados por las restricciones de movilidad que se encuentren vigentes en cada municipio. 
  • Se deberá cancelar conductor adicional cuando un tercero va a conducir el vehículo.

Para más informaciones, consulta aquí las condiciones generales del contrato de alquiler de autos.

No se requiere depósito de garantía, con la tarjeta de crédito se diligencia un documento adicional, un voucher por el riesgo maximo a asumir:

  • $1.950.000 para las gamas (Económicas, Intermedio Mecácnio y Automático, Ejecutivo y Eléctricos)
  • $2.750.000 para las gamas (Ejecutivo de Lujo, SUV 4x4, Camionetas 7 Pasajeros y 4x4 con Platón)

La elaboración del documento no representa bloqueó o retención de las cantidades mencionadas en la tarjeta de crédito.

Al finalizar el servicio de alquiler, de no acontecer novedad alguna, el voucher será devuelto para su posterior destrucción.

  • Protección total: reduce el riesgo máximo del cliente a $0 el valor por día es de $36.652 IVA incluido no cubre perdida de documentos, llaves, placas y multas de tránsito, la protección total no se vende para las Camionetas 4x4.
  • Prelavado: tiene un costo de $15.708 IVA incluido, el prelavado no se vende para camioneta 4x4 con Platón.
  • Silla de bebé: tiene un costo diario de $10.472 IVA incluido (sujeto a disponibilidad de la agencia).
  • Conductor adicional: tiene un costo diario de $10.472 IVA incluido.
  • GPS-(Localiza Way): tiene costo diario de $13.090 IVA incluido (sujeto a la disponibilidad de la agencia).
  • Precio sujetos a modificaciones.

Sí, sin embargo en algunas ciuades es posible que se genere un recargo adicional de $301/Km de distancia entre las ciudades de origen y devolución conforme a la siguiente tabla.

Debes contactarte directamente con la oficina que entregó el vehículo, en caso que necesites devolver el carro en una hora diferente a la pactada.  Recuerda que modificar las horas pueden afectar el valor total de la renta del vehículo.

En nuestro servicio de alquiler de autos puedes movilizarte dentro del territorio Colombiano sin problema alguno, pero recuerda que no está permitido cruzar la frontera bajo ninguna circunstancia.

Las licencias de conducción expedidas en otro país, que se encuentren vigentes y que sean utilizadas por turistas o personas en tránsito en el territorio nacional, serán válidas y admitidas para conducir en Colombia durante la permanencia autorizada a su titular, conforme a las disposiciones internacionales sobre la materia. (Artículo 25 Del código nacional de tránsito en Colombia).

Puedes comunicarte con nosotros vía telefónica al +057 3112966244 o escribiéndonos al siguiente correo: reservas@autoalquilados.com. Recuerda que la cancelación o modificación de la reserva referente al alquiler de vehículo no tiene costo o recargo económico alguno.  

El vehículo se entrega limpio y Full de combustible, debe retornarlo en las mismas condiciones. Con el fin de evitar recargos le recomendamos en lo posible tanquear en una estación de servicio de su confianza antes de devolver el auto en la oficina. Sin embargo recuerde que estos servicios los puede adquirir directamente con la empresa y dejarlos cancelados por anticipado.

Con respecto a la política de maletas o valijas, nuestra compañía no se hace responsable del equipaje que no quepa o exceda de peso y que comprometa la movilidad del auto rentado, en ese sentido ofrecemos gran variedad de vehículos que logren adecuarse a su necesidad.

  1. 1. Libertad: Podrás moverte libremente en el país y bajo tu propio horario. Planifica tu viaje como quieras, con un coche de alquiler puede diseñar una ruta a medida y en función de las exigencias del momento.
  2. 2. Movilidad: Servicio disponible desde los aeropuertos. Realiza la reservación y así podrás recoger tu vehículo en cuanto aterrices y conducir hasta a tu hotel sin necesidad de pagar un taxi o autobús. Te recuerdo que si no viajas en avión, también podrás recoger tu vehículo en las oficinas situadas en el centro de la ciudad.
  3. 3. Ahorro: Por ejemplo, rentar un auto puede costar desde $99.180/día (Incluido Impuesto y Seguro), el cual ira aumentando dependiendo de la categoría de vehículo seleccionado. Si quieres visitar una gran ciudad, el transporte público puede ser una opción razonable, pero para aprovechar tu tiempo al máximo y visitar los alrededores, disponer de un vehículo en alquiler es, sin duda la mejor opción.
  4. 4. Comodidad: Elige el modelo que más te convenga, desde una gama familiar hasta las camionetas de lujo para 7 pasajeros, realiza la reservacion sin la necesidad de salir de casa y elige exactamente lo que necesites, recuerda consultar precios y descuentos antes de realizar cualquier reserva.

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios de Renta de Autos?Escríbenos

  • Servicio de Alquiler de Autos y Camionetas en Colombia, cobertura en 18 ciudades:

    Renta de Carros en Bogotá D.C, Villavincencio y Tunja

    Alquiler de Vehículos en Medellín, Armenia, Pereira y Manizales

    Renta de Carros en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería

    Alquiler de Autos en Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar

    Renta de Autos en Cali, Ibagué, Neiva y Popayán

  • Servicio al cliente y Reservas:

    +57 3112966244

  • Horario de Atención:
    Lunes a Viernes: 08:00 - 20:00
    Sábados, Domingos y Festivos: 08:00 - 17:00